Connect with us

Tampico, Tamps.- Una sola comida al día pudieron estar haciendo los policías estatales que, siendo foráneos, hayan querido ahorrarse ese tipo de gastos, dado que el gobierno de Tamaulipas «únicamente asume el costo de una ración de alimentos diaria, y por ello la Comuna porteña decidió financiarles el desayuno.

«Bien lo podemos pagar, con tal de que ellos se sientan más contentos y nos ayuden más… es como una persona que no está bien alimentada, no puede dar tampoco los buenos resultados que queremos», aseguró la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra.

Explicó que el pago del hospedaje y la comida al mediodía son los únicos gastos que cubre la autoridad estatal a los elementos policiales, mientras que el municipio se encarga del combustible y mantenimiento a las patrullas, pero dijo que desde este viernes, empezaría también a costear el desayuno para los uniformados.

Fue precisamente ese uno de los compromisos que hizo el ayuntamiento en la reunión entre ella y el nuevo mando de seguridad pública del estado, efectuada al mediodía del jueves en su despacho, precisó.

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Acciones de Gobierno