Connect with us

Tampico Tamps.- El incendio de una casa ubicada en la colonia Tamaulipas dejó como saldo cuantiosas pérdidas materiales y una mujer con severa crisis nerviosa.

El incendio se registró cerca de las 14:00 horas de la tarde de este viernes, en la casa ubicada en la calle Simón Bolívar 904 entre Elías Piña y Volantín del mencionado sector, cuando la familia propietaria del inmueble se encontraban dentro de la vivienda.

Al parecer un corto circuito en uno de los enchufes ocasiónó una llama que alcanzó rápidamente los muebles, comenzando a incendiarse por lo que solicitaron la ayuda de los elementos de Bomberos.

A su llegada los tragahumos realizaron las labores necesarias para sofocar las llamas, sin embargo estas causaron daños en el interior, consumiendo varios muebles y enceres domésticos.

La propietaria del inmueble y madre de familia, sufrió severa crisis de nervios por lo que tuvo que ser atendida por paramédicos de la Cruz Roja en el lugar de los hechos sin que afortunadamente pasara a mayores.

incendio

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas