Connect with us

Ciudad Madero, Tamaulipas. Acertada la decisión del cabildo en pleno para la Adquisición de los Camiones Recolectores de Basura.

La regidora de extracción priísta Carmen Hortencia Dominguez Talango, mencionó que era urgente la adquisición de los camiones recolectores de basura con capacidad de ochos toneladas y como desplazamiento vial, no interrumpiendo la circulación de las calles y avenidas.

camiones-recolectores-de-basura-de-ciudad-maderoConfirmo que por unanimidad se acordó adquirirlos por arrendamiento y no por compra por licitación, debido a que el trámite es muy tardado y se tenía una urgente necesidad

Comentó que a la ciudad le costará la renta durante estos dos años de Administración poco más de 31 millones de pesos, para que al final puedan ser propiedad del Municipio.

Con Alcalde José Zorrilla Moreno, los regidores llevan una buena relación apoyando en toda decisión en bien de Ciudad Madero, porque de de lo que se trata es de ayudar a la ciudadanía .

 

 

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas