Connect with us

Tras la el hallazgo de 9 cuerpos en bolsas negras el viernes pasado en el municipio de Camarón de Tejeda, y tres de ellos identificados como tres de los jóvenes estudiantes desaparecidos desde el 29 de septiembre, este lunes seis cuerpos de hombres fueron encontrados dentro de un vehículo abandonado en el municipio de Isla, Veracruz.

Los  9 cadáveres encontrados estaban cercenados y algunos con restos de combustible, con el cual los quemaron. Los seis cuerpos de Isla estaban con las manos amarradas a la espalda y con signos de haber sido golpeados brutalmente. A través de un comunicado las autoridades estatales precisaron que el vehículo se ubicaba en la localidad Puente Galera, a unos 200 km del Puerto de Veracruz.

Tanto los cadáveres como el vehículo quedaron a disposición de las autoridades para avanzar en las investigaciones. El fiscal general, Luis Ángel Bravo Contreras, indicó que «hay indicios muy sólidos» de la «participación de la delincuencia organizada» en ese multihomicidio que este lunes generó protestas estudiantiles en varias ciudades del estado para pedir seguridad.

Veracruz es escenario de disputas entre los cárteles que buscan acaparar las rutas del narcotráfico hacia Estados Unidos, el robo de combustible, así como los secuestros y extorsiones contra pobladores e indocumentados de Centroamérica.

Fuente: m-x.com.mx

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Noreste