Connect with us

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Apoyo total al deporte, afirmó la señora, Angélica de la Garza de Zorrilla, presidenta del Sistema Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en Madero.

Lo dijo al asistir a la Unidad Deportiva maderense, en donde en compañía de la Dra. Blanca Lidia Valladares Heredia, directora del DIF, entregó importante apoyo económico a un grupo de doce atletas con capacidades diferentes.

angelica-de-la-grza-de-zorrilla-2Ellos tendrán participación en los segundos Juegos Nacionales, a celebrar de del 11 al 15 de agosto, en la ciudad de Aguascalientes.

Se trata de 11 atletas, de los cuales nueve participarán en atletismo y dos en natación, quienes participarán en la justa deportiva nacional.

La señora Angélica de La Garza de Zorrilla, reconoció el esfuerzo de padres y Atletas con capacidades diferentes, deseándole suerte en el evento deportivo, reafirmando el total apoyo a los proyectos deportivos en Ciudad Madero de niños y adolescentes.

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas