Connect with us

Tampico, Tamaulipas.- Debido a un apagón en la zona centro de esta ciudad, mismo que dejó sin electricidad a una parte del Palacio Municipal porteño, la sesión de este martes se llevó a cabo en la estancia superior del edificio.

Se trata de la última sesión ordinaria, la número 109, en la que se rindió homenaje a Jaime Noya Reyes, músico y artista plástico.

Ofreciendo disculpas por tal situación, tanto el alcalde Gustavo Torres Salinas, como el secretario de la Comuna, Juan Carlos Ley Fong, expusieron las causas del contratiempo, citando para ello a la división Golfo-Centro de la Comisión Federal de Electricidad.

Acudieron a la sesión empleados sindicalizados, residentes de la colonia Revolución Verde y familiares del artista Jaime Noya Reyes, quienes estuvieron presentes en el homenaje que se rendiría al exponente de la música nacional e impulsor de esa manifestación artística y de la plástica, donde fue aún más reconocido.

Por las reducidas dimensiones del vestíbulo de la planta alta, los asistentes al acto solemne, en su mayoría, presencian de pie la asamblea ordinaria de munícipes, que también debieron modificar las posiciones que tuvieron a la mesa del cabildo a lo largo de cada sesión ordinaria efectuada en el salón oficial que existe para tales menesteres.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas