Connect with us

Tampico, Tamaulipas.- Definitivamente que será un verdadero espectáculo el ver al señor Héctor Suárez en el escenario de Tampico este 30 de septiembre en el Teatro Metropolitano, después de tantos años de no tener esta oportunidad.

Es el único de su generación que en estos momentos hace comedia stand up y será verdadera delicia el escuchar sus vivencias aderezadas con el humor que siempre estila.

Ácido, duro, muy clásico en su forma, pero que te saca la carcajada y que al mismo tiempo te hace reflexionar.

Usted amigo lector, dese la oportunidad de acudir a esta presentación, Héctor Suárez tiene 77 años de edad y no sabemos que tanto vaya durar estas presentaciones de comedia stand up.

Esta comedia da para platicarla durante mucho tiempo después y decir que risa pero que cierto lo que dice el Héctor Suárez.

El señor es muy exigente con la calidad de sus trabajos, no por nada dejó televisa cansado del mal trabajo que pretendía que hiciera, solo por vender, por lo que hace de esta presentación una garantía de que es muy buena.

Hay que darle reconocimiento también a su hijo Héctor Suárez Gomíz, quien lo convenció de presentarse en el escenario acompañándolo y criticarse uno al otro para deleite de los que acuden a su presentación.

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in CYEN