Connect with us

Tampico, Tamaulipas.- Con la instalación en Tampico, de la oficina de la Secretaría de Turismo de Tamaulipas, se impulsaría mayormente la promoción de los servicios que ofrece El centro de Convenciones de Tampico (Expo Tampico).

De esta forma se atrae a la zona sur, mayor turismo de manera diversificada y sobre todo en varias épocas del año, lo que beneficia a la economía local.

Este proyecto de promoción, se intensificó y se lograron avances en el último año, tal es así que ya se tienen contratos de presentaciones, incluso para 2017, dio a conocer Emilio Pozo González, director general de Expo Tampico.

Emilio Pozo González

Emilio Pozo González

Al hablar sobre la oficina de Turismo del Estado en Tampico, comentó que la Expo podrá trabajar en conjunto con esa dependencia, la municipal, así como con hoteleros y la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV).

“Se espera apoyo, que eso es lo que le ha faltado un poco a la  OCV, que es la que se encarga de promover en todo el país, la realización de exposiciones y convenciones”, dijo Emilio Pozo.

Será interesante lo que se pueda lograr en este equipo, debido a que al promoverse la Expo, se contará con un mayor flujo de turistas durante varias temporadas del año, comentó Pozo González.

 

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas