Connect with us

Tampico, Tamaulipas.- Este martes la sesión de cabildo del Ayuntamiento porteño se realizó en el Aula Magna del Centro Universitario Tampico – Madero (CUTM), con la presencia del rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) Enrique Etienne Pérez del Río.

Acudieron todos los regidores y algunos, provecharon para informar parte de las acciones que llevaron a cabo las diferentes escuelas del CUTM, vinculándose a la vida social de la ciudad y apoyando con el servicio de alumnos destacados a la sociedad.

Así, a través del servicio social, profesionales o programas específicos de colaboración entre Municipio y UAT, se habló de apoyo a desprotegidos, capacitación para agentes de vialidad, participación en clínicas del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) por mencionar algunos.

Se entregó reconocimiento al director de la Orquesta Sinfónica de la UAT, por acercar la cultura a la sociedad, con la presentación de conciertos en diferentes puntos del municipio.

Asistieron a la sesión de cabildo, catedráticos de diferentes facultades, funcionarios de la Administración Municipal y algunos alumnos.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas