Connect with us

Tampico, Tamaulipas.- Con la apertura de la segunda sucursal de Liverpool en Tampico, prácticamente se ultiman los detalles para que en un par de meses opere oficialmente el complejo ALTAMA City Center, el más grande centro comercial de Tamaulipas y la región huasteca.

Se trata de la tercera tienda de su tipo en Tamaulipas, la segunda en Tampico, lo que habla de la confianza que tienen en la zona sur de la entidad y el norte de Veracruz, dijo Hugo Hernández Herrera, director general.

Cientos de personas acudieron al primer día de apertura

Cientos de personas acudieron al primer día de apertura

Tan solo en este lugar se invirtieron poco más de 500 millones de pesos, se generan 550 empleos directos y poco más de mil indirectos, siendo esta la tienda número 112 en el país.

Liverpool es la primera tienda que abre en ALTAMA City Center, falta una más del mismo tipo, y posteriormente lo harán  los diferentes locales de este centro comercial, en el que se invierten poco más de dos mil millones de pesos.

tienda-liverpool-altama-city-center-tampico-pasilloEl Sr. Graciano Guichard, director general de Grupo Liverpool, fue el encargado de inaugurr l tienda cortando el listón, junto con Hugo Hernández Herrera, director del nuevo Liverpool Tampico.

tienda-liverpool-altama-city-tampico-pasilloEstuvieron  acompañados por directivos de la empresa, proveedores y empleados,para abrir las puertas del almacén por primera vez y dar la bienvenida a los primeros clientes.

 

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas