Connect with us

Tampico Tamps.-  Un peatón resultó lesionado después de ser embestido por una motocicleta tripulada por dos jóvenes, en hechos registrados frente a conocido cine de la zona.

Debido a las lesiones que presentaba el lesionado fue trasladado a un hospital de la zona.

Lo anterior ocurrió en horas de la tarde en la Prolongación de la Avenida Hidalgo y la calle Marquéz de Guadalupe, justo frente al Cinepolis Tampico, cuando Noé del Ángel de 42 años de edad, intentaba cruzar la mencionada avenida.

Sin embargo al hacerlo, fue embestido por una motocicleta Honda color negro, conducida por Milton Hernández Godínez de 21 años, quien era acompañado por otro jovencito de nombre Andrés Méndez.

Tras ser embestido el peatón sufrió lesiones en diversas partes del cuerpo, por lo que fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja y posteriormente trasladado a un hospital de la zona.´

Los tripulantes de la motocicleta también fueron atendidos ya que sufrieron algunas lesiones sin que fuera necesario trasladarlos al hospital.

Peritos de la Dirección de Tránsito y Vialidad de Tampico tomaron conocimiento de estos hechos y realizaron el traslado de los jóvenes a las instalaciones de la corporación a fin de que se deslinden responsabilidades.

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas