Connect with us

Altamira Tamps.- Terrible muerte sufrió un empleado al impactar su automóvil de frente contra un tracto-camión en la Carretera Tampico-Mante en horas de la tarde de este domingo, dejando otras tres personas gravemente lesionadas.

Los hechos se registraron a las 18:30 horas, en el kilómetro 54 de la mencionada arteria frente a la colonia Jardín de Villa Cuahutémoc, en donde se encontraron de frente un automóvil y un tracto-camión marca Keenworth color blanco.

choque-3

De acuerdo a los primeros peritajes, la unidad se desplazaba con dirección norte-sur a exceso de velocidad, y en un determinado momento el conductor de la unidad perdió el control e invadió el carril contrario impactándose de frente contra el tráiler que transportaba vigas de acero.

En este accidente perdió la vida de manera inmediata Guillermo Everardo Cervantes Castillo de 32 años de edad, quien fue identificado por su madre, indicando que tenía su domicilio en la calle Avenida Cuauhtémoc de Villa Cuauhtémoc.
choque-1

Diferentes cuerpos de emergencias realizaron complicadas maniobras para poder liberar a los lesionados que quedaron atrapados entre los fierros retorcidos de la unidad, trasladándolos de emergencia al Hospital Torre Cantú, a donde ingresaron en estado crítico.

choque-2

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas