Connect with us

Tampico Tamps.- Infortunada joven sufrió lesiones de gravedad en diferentes partes de su cuerpo, después de impactar la unidad que conducía contra un objeto fijo, quedando atrapada entre los fierros retorcidos de su unidad, por lo que fue necesario utilizar herramienta hidráulica para liberarla y trasladarla al hospital.

Los hechos se registraron cerca de las 06:00 horas de la mañana de este jueves, en la Avenida Hidalgo entre el Paseo Lomas de Rosales y Marqués de Guadalupe, cuando Sandra Hernández Cervantes de 24 años de edad, conducía una camioneta Honda Element, con placas de circulación XKL-9460.

De acuerdo a lo informado por autoridades viales, la joven conducía su unidad con dirección sur-norte a exceso de velocidad por lo que al llegar al mencionado punto, perdió el control al volante y se impactó brutalmente contra una palmera.

Tras el impacto, la unidad fue proyectada nuevamente dando varios giros hasta quedar en sentido contrario al que originalmente circulaba.

Debido a los daños que sufrió la unidad, la joven quedó atrapada entre los fierros retorcidos de la misma, acudiendo en su auxilio los paramédicos de la Cruz Roja y los elementos de Bomberos de la ciudad quienes tuvieron que utilizar herramienta hidráulica para poder liberarla y trasladarla de emergencia a un hospital de la zona.

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas