Connect with us

Tampico, Tamaulipas.- Un proyecto que los alcaldes no tomaban en cuenta, es el de la asignación de un psicólogo en cada escuela para que esté al pendiente de los menores y que detecte aquellos casos que pudieran ser materia de atención.

Si el programa se aplica correctamente, con especialistas que tengan el perfil adecuado, es un proyecto que tendrá grandes alcances como el que, combinado con otros proyectos, logren disminuir incluso problemas sociales en años futuros.

Magdalena Peraza Guerra, implementará el programa a su llegada a la alcaldía.

Magdalena Peraza Guerra, implementará el programa a su regreso a la alcaldía.

“Nos estamos asesorando para implementarlo en todas las escuelas”, dijo Magdalena Peraza Guerra, en entrevista durante su fiesta de agradecimiento, realizada en Tampico la tarde de este lunes.

Tiene claro que muchas de las conductas de los menores llevan un fondo, por lo que Magdalena Peraza busca que el menor logre una inteligencia emocional que le ayude a sobrellevar sus problemas cotidianos.

Aún se desconocen los detalles del programa que se aplicará, debido a que se encuentra en etapa de estudio y elaboración, por lo que se espera que se presente en los próximos días.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas