Connect with us

Ciudad Madero Tamps.- Con graves lesiones y excoriaciones en su cuerpo, resultó un ebrio motociclista quien al circular por el Corredor Urbano Luis Donaldo Colosio, derrapó su unidad, golpeándose aparatosamente contra el pavimento, siendo trasladado a un hospital de la zona.

Lo anterior se registró a las 19:00 horas de la tarde, cuando un hombre al parecer en avanzado estado de ebriedad circulaba a bordo de una motocicleta tipo cargo a exceso de velocidad.

De acuerdo a la versión de algunos testigos, el estado en el que se encontraba, provocó que al llegar al acceso del Corredor Urbano, perdiera el control de su unidad y comenzara a zigzaguear varios metros para finalmente terminar derrapando, cayendo aparatosamente de la motocicleta.

Al proyectar su cuerpo contra el pavimento, el hombre sufrió golpes en el rostro y cráneo así como en extremidades superiores e inferiores, por lo que varias personas que presenciaron los hechos dieron aviso a las autoridades.

Paramédicos de la Cruz Roja y personal de Protección Civil de Ciudad Madero acudieron en auxilio del lesionado, quien se identificó como José Adrián Pérez Segura, quien según se informó se encontraba en avanzado estado de ebriedad lo que provocó su accidente.

Debido a la gravedad de su estado fue trasladado de emergencia al hospital del IMSS en donde se reporta como delicado.

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas