Connect with us

Altamira Tamps.- Cansada de solicitar ayuda de las autoridades y con el temor de que su familia o ella sean lastimados, una mujer decidió denunciar públicamente a un sujeto que los mantiene constantemente amenazados.

La mujer expuso en redes sociales y con fotografías, los mensajes que recibe de este sujeto, quien incluso dice ser el autor del incendio de la casa de su madre, ubicada en el fraccionamiento Los Prados en Altamira, incendio que oportunamente se publicó en este medio el pasado 26 de agosto.

juan-perez

La denuncia pública fue hecha por Liz Espinoza, quien acusa a Juan Pérez Hernández alias el Dimas, de ser el autor del incendio de la casa de su madre, además de mantenerlos amenazados a ella, a sus hermanos y a su familia con quemarles sus domicilios.

La mujer asegura que Juan Pérez, fue custodio del Cereso de Reynosa y fue policía rural de ese mismo municipio.

En sus publicaciones, la mujer expone los mensajes que Juan Pérez le envía, diciéndole que había quemado la casa de su madre y que quemará la casa de los abuelos cuando estén dormidos por lo que la denunciante teme por la integridad de su familia.

amenaza-con-incendiar-su-casa-4

Asegura que aunque han acudido a interponer su denuncia sobre estos hechos, hasta el momento las autoridades no han hecho nada por detenerlo, por lo que decidió hacer pública su denuncia en espera de que alguien la ayude.

Cabe mencionar que el pasado 26 de agosto se registró el incendio de un domicilio en la calle C número 20 del Fraccionamiento Los Prados, hogar de la madre de la denunciante, en el que en un principio se informó que la causa del siniestro fue un corto circuito, sin embargo en sus mensajes Juan Pérez asegura haberlo incendiado él, con la intención de hacerle daño a su propietaria pero no lo logró.

SE INCENDIA CASA EN ALTAMIRA

Será en los próximos días que se den a conocer más datos de este caso.

amenaza-con-incendiar-su-casa-9

amenaza-con-incendiar-su-casa-7

 

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas