Connect with us

Altamira.- Tamaulipas.- Residentes de colonia Bahía, se manifestaron molestos porque desde hace cuatro meses, una de las calle permanece inundada de aguas negras.

La protesta se realizó la mañana de este lunes, en las instalaciones de las oficinas de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) que se localiza en el sector Miramar.

protesta-comapa-altamiraLos quejosos refirieron que este problema se debe al sistema de drenaje, según les confirmaron empleados de la Comapa, sin embargo no han acudido a resolverlo.

Se trata de la calle Lázaro Cárdenas esquina con Altamira, de la colonia Bahía, en donde son afectadas aproximadamente 120 familias.

inundacion-por-drenaje-sanitario-altamiraAlejandro Vicencio Vicencio, uno de los manifestantes, asegura que esta situación es insostenible ya que están literalmente incomunicados.

Explicó que el sistema de drenaje desde hace tiempo registra graves problemas, lo que provoca que de las alcantarillas fluyan las aguas negras y se queden estancadas, pero a pesar de que ha solicitado en múltiples ocasiones el apoyo de la Comapa, hasta hoy no han tenido  respuesta y esto se ha vuelto ya un problema de insalubridad.

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas