Altamira.- Tamaulipas.- Residentes de colonia Bahía, se manifestaron molestos porque desde hace cuatro meses, una de las calle permanece inundada de aguas negras.
La protesta se realizó la mañana de este lunes, en las instalaciones de las oficinas de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) que se localiza en el sector Miramar.
Los quejosos refirieron que este problema se debe al sistema de drenaje, según les confirmaron empleados de la Comapa, sin embargo no han acudido a resolverlo.
Se trata de la calle Lázaro Cárdenas esquina con Altamira, de la colonia Bahía, en donde son afectadas aproximadamente 120 familias.
Alejandro Vicencio Vicencio, uno de los manifestantes, asegura que esta situación es insostenible ya que están literalmente incomunicados.
Explicó que el sistema de drenaje desde hace tiempo registra graves problemas, lo que provoca que de las alcantarillas fluyan las aguas negras y se queden estancadas, pero a pesar de que ha solicitado en múltiples ocasiones el apoyo de la Comapa, hasta hoy no han tenido respuesta y esto se ha vuelto ya un problema de insalubridad.