Connect with us

Altamira Tamps.- Ebrio conductor que se desplazaba a exceso de velocidad por populoso sector de Altamira, perdió el control al volante y se subió a un área verde donde se encontraban comerciantes ambulantes y un área de juegos infantiles.

El imprudente sujeto atropelló a un total de cuatro personas, entre ellos a una niña pequeña, siendo auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja y trasladados a diferentes hospitales de la zona, mientras que elementos policiacos realizaban su detención.

Los hechos se registraron cerca de las 19:20 horas de la noche, en el Fraccionamiento Los Olivos, entre las calles 108 y 110 en un área verde que en ese momento se encontraba muy concurrida ya que se instalan ahí vendedores ambulantes.

Fue en ese momento que un auto Mustang color rojo con negro, guiado a exceso de velocidad se fue hacia un costado, impactándose contra una unidad estacionada y posteriormente se subió al área verde, arrollando a cuatro personas antes de detenerse completamente.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron en auxilio de un hombre, dos mujeres y una niña pequeña quienes fueron trasladados de emergencia a un hospital de la zona.

Elementos policiacos arribaron al lugar realizando la detención del conductor quien se encontraba en avanzado estado de ebriedad, sin embargo aseguraba que su auto había sufrido una falla mecánica y que había sido eso lo que originó que perdiera el control al volante.

El accidente causó expectación entre los vecinos del sector quienes expresaron su malestar por el ingreso de unidades a exceso de velocidad así como de unidades pesadas como tracto camiones, ya que consideran representan un peligro para los residentes, asegurando que llevan bastante tiempo solicitando que instalen topes en ese punto pero las autoridades no les han hecho caso.

 

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas