Connect with us

@dect1608

Alto a la pobreza y a nuevos impuestos con un emergente Secretario de Hacienda y Crédito Publicó, todo esto acompañado de una mejorada promesa por presentar un paquete económico con responsabilidad social que coadyuve a la permanencia. Sí, Luis se fue por Trump y Miguel Ángel, por la libre siendo hoy el rival de Andrés Manuel. ¡ay ñañita va a estar bueno!

Luis Videgaray Caso, aquel que decían tenía todo el poder de la presidencia de la República, terminó antes de tiempo su gestión, mientras que el titular de la Secretaría de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, se mantiene como carta principal rumbo a la permanecía; de eso se trata todo esto.

La forma en que sale virreyGaray de la Secretaria de Hacienda, complica más sus intenciones de ser el candidato a gobernador del Estado de México, para suceder a Eruviel Ávila, sin embargo no pueden descartarlo. Pero aunque mucho le guste la secretaria ya no es más el titular, siendo su única realidad, que mientras dure su matrimonio, seguirá siendo el primo político de Margarita Zavala Gómez del Campo.

Y respecto a Margarita, tal vez con la llegada de José Antonio Meade a la SHCP, se fortalezca la teoría de que Peña y Calderón, tienen pactada la sucesión para Zavala, pero ella no tiene completo el reboso, hay hilos blanquiazules que se le niegan y podrían terminar por tejer un saco a la medida de Nava o para el mismo Gil.

En fin, Videgaray ya se fue y con uso excesivo de la fuerza, la cuenta de @osoriochong tuiteó que daba formal posesión en sus respectivos cargos a Meade y Luis Enrique Miranda Nava, nuevo Secretario de Desarrollo Social (SEDESOL), función en el que alguna vez se vio a Osorio Chong; finalmente la silla de la política social del Gobierno de la Republica, quedó en un hombre de lealtades comprobadas al presidente, porque nadie sabe realmente que viene para el 2018, ni las travesuras que pudiera hacer Enrique Peña Nieto, teniendo a Miranda Nava, allí sentado; en una de esas, se avientan una confidencia grave, algo así como encubrirle al amigo aquel hijo fuera del matrimonio.

davidcastellanost@hotmail.com

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Opinión