Connect with us

Altamira Tamps.- Dos millones y medio de pesos es lo que aun adeudan la empresa Grupo de Desarrollo Tamaulipas a 30 transportistas que laboraban en el acarreo de material para la obra del distribuidor vial del Barquito.

La subdelegada del Sindicato de Trabajadores de la Rama de la Construcción, Excavación, Similares y Conexos en Altamira (Sitrace) Rita Pérez Martínez, expuso que hace un par de semanas el trabajo por parte de los transportistas fue concluido y la empresa hizo un nuevo acuerdo para liquidar estos 2 millones y medio de pesos a más tardar el día viernes.

Expresó que los transportistas tienen incertidumbre respecto al pago  de la deuda, sin embargo otorgaron un voto de confianza  a Grupo de Desarrollo Tamaulipas, añadió que Sitrace continua teniendo obreros laborando en la obra, sin embargo a ellos les  han pagado en tiempo y forma.

Dijo que en caso de no recibir los 2 millones y medio que la empresa encargada de la obra les adeuda, ya advirtieron que no permitirán que este proyecto sea inaugurado.

Señaló que espera no tener que llegar hasta esos extremos, ya que la empresa se ha comprometido a liquidar el día viernes, por lo que espera que Grupo de Desarrollo de Tamaulipas cumpla su palabra.

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas