Connect with us

Tampico, Tamaulipas.- Aunque fueron pocos los ciudadanos sin invitación personal, que acudieron a escuchar el informe de gobierno de Gustavo Torres Salinas, uno de ellos lo tildó de mentiroso, pues dijo no existe la seguridad que pregona.

“No se puede estar ni en la iglesia”, dijo el ciudadano, quien se negó a revelar su nombre ante las cámaras de diferentes medios de comunicación que dejaron el informe para entrevistar al quejoso.

En la foto se observa como el quejoso es acompañado a la salida por policías.

En la foto se observa como el quejoso es acompañado a la salida por policías.

El disturbio ocurrió cuando esta persona, al parecer de apellido Ríos, gritó desde su asiento en la parte del fondo del Teatro Metropolitano, en donde se desarrollaba el informe de Torres Salinas.

Fue acorralado hasta que decidió salir del lugar

Fue acorralado hasta que decidió salir del lugar

Se paró y bajó las escaleras mientras gritaba consignas en contra del alcalde y de lo que decía a la opinión pública, al tiempo en que elementos policíacos se acercaron a él para conducirlo a la salida.

Gustavo torres Salinas hablaba de sus logros cuando fue interrumpido

Gustavo torres Salinas hablaba de sus logros cuando fue interrumpido

No lo sacaron, pero poco a poco le fueron cercando el paso hasta por sí solo decidió retirarse al lobby del teatro.

El quejoso se quedó en el lobby para hablar con medios de comunicación

El quejoso se quedó en el lobby para hablar con medios de comunicación

“Ayer vi en Sears, (peatonal Díaz Mirón) le arrebataron su bolso, cuál seguridad hay”, dijo el señor, al parecer de apellido Ríos, al referirse al tema de seguridad, en el que el alcalde hablaba de avances considerables.

También el manifestante se refirió a la cuestión turística señalando que “la laguna (del carpintero) necesita desazolve, en el Chairel antes había lanchas”, dijo.

Se negó a proporcionar mayores datos, debido a que tiene miedo de que lo busquen y lo golpeen y lo desaparezcan.

Después de que se retiró esta persona, el protocolo siguió sin incidentes.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

1 Comment

1 Comment

  1. Juan Jesús Aguilar.

    9 septiembre, 2016 at 22:47

    Gustavo Torres Salinas es uno de los peores alcaldes que ha tenido Tampico; tramposo con su cuento de los mercados, por ejemplo, que jamás escuchó de frente al pueblo y a los locatarios y, obviamente, jamás les respondió, es más, nos traicionó para una madrugada hacer la demolición y bueno, habría más de qué acusarle, por hoy ahí la dejamos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas