Connect with us

Altamira Tamps.- Con lesiones de consideración que ponen en riesgo su vida, resultó un joven motociclista quien al circular por la avenida de la Industria en Altamira, fue impactado por una camioneta y arrastrado por casi 30 metros del lugar del impacto, por lo que fue trasladado a un hospital de la zona.

Esto ocurrió a las 08:00 horas de este jueves, cuando Carlos Antonio Salvador, conducía una motocicleta Honda, matrículas R73HJ, propiedad de la empresa Downy, con dirección norte a sur por la mencionada avenida.

Sin embargo la unidad fue golpeada por una camioneta Honda, placas HKE-7407, conducida por una mujer quien se negó a proporcionar sus datos.

Tras el choque, la motocicleta fue arrastrada a casi 30 metros de distancia, quedando tendido en la carpeta asfáltica el infortunado empleado quien presentaba excoriaciones, golpes y múltiples fracturas en diferentes partes de su cuerpo.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al sitio y lo trasladaron de emergencia a un Hospital particular de Tampico en donde se reporta como muy grave.

 

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas