Connect with us

Tampico, Tamaulipas.- Es verdaderamente lamentable que los ciudadanos ya no quieran denunciar debido a que saben que, no se atenderá rápido su caso y que además no se hará nada por parte de la autoridad.

Esta fue la consideración que expuso Gegorio Páramo Nieto, presidente de la Asociación Regional de Comerciantes e Industriales Mexicanos (Arcim).

Gregorio Páramo Nieto.

Gregorio Páramo Nieto.

“El cambio de mando no ha funcionado”, dijo Páramo Nieto y señaló que no funcionará ningún mando nuevo, mientras no existan los suficientes elementos para cubrir toda la zona sur de Tamaulipas.

«Tenemos reportes de que en la
zona centro han asaltado a
estudiantes y empleados, sin
que se pueda hacer algo
al respecto» Gregorio Páramo

Puso como claro ejemplo el robo ocurrido en días pasados a una tienda bazar, en donde los ladrones desmantelaron una cortina metálica en horas de la madrugada, robando gran cantidad de artículos.

“Esto demuestra que no hay rondines de vigilancia eficientes y efectivos”, dijo Páramo Nieto.

Estudiantes en zona centro de TampicoComentó que sabe de estudiantes y empleados que son asaltados en la zona centro pero ya no denuncian los hechos.

“Es lamentable que prefieran no llamar al 066, porque no contestan o porque no atienden bien, además de que para cuando acuden policías solo van a recabar datos, no a realizar la búsqueda de los ladrones”, comentó.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas