Connect with us

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Nuevamente la gravilla suelta en el corredor urbano, sumado a la falta de pericia para conducir, provocaron que ocurriera otro fuerte accidente vehicular en el que de milagro no hay personas lesionadas.

El accidente ocurrió alrededor de las 07:30 horas en el corredor urbano Luis Donaldo Colosio, a la altura del kilómetro dos.

Actualmente en este lugar, se realizan trabajos de mantenimiento de la carpeta asfáltica, con un material de asfalto que deja gravilla suelta.

El auto Tsuru fue proyectado varios metros.

El auto Tsuru fue proyectado varios metros.

Por este lugar, circulaba un auto Nissan Tsuru, modelo 1999, conducido por Juan Cabrera de oficio albañil, con rumbo a una obra particular en Altamira.

Al avanzar sintió que el carro se le descontroló, por lo que decidió frenar para tratar de recomponerlo, sin embargo esto provocó que las llantas del auto derraparan.

Sin control, la unidad chocó contra la base de un poste.

Sin control, la unidad chocó contra la base de un poste.

Sin control, el vehículo se dirigió hasta la base de un poste metálico y fue proyectado hacia un costado, invadiendo los carriles contrarios, para quedar casi fuera de la carretera.

Por fortuna no resultó lesionado el conductor y ninguna otra unidad lo impactó de frente, a una hora en que el tránsito vehicular es mayor.

Al lugar acudieron peritos de la Dirección de Tránsito de Ciudad Madero, quienes tomaron nota del accidente.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas