Connect with us

Este sábado 10 de septiembre el grupo Escena Teatro presenta en el recinto cultural independiente conocido como “La Guarda Teatro” que ha albergado por mucho tiempo propuestas escénicas muy interesantes de distintas partes del mundo, y en esta vez toca la oportunidad al grupo local Escena Teatro quien recientemente presentó su puesta en el Espacio Cultural Metropolitano.

dos

La puesta del texto de Angélica Liddell “Y los peces salieron a combatir contra los hombres” es dirigida por Daniel Rodarthe, la cual la historia se desarrolla en el reflejo de la sociedad, con un texto potente y recursos de imágenes apoyadas en la corporalidad, elementos y la iluminación, lleva al espectador cuestionarse sobre los valores de una sociedad y a su vez protesta ante el deficiente de un sistema.

uno

Este sábado se presenta en punto de las 8 pm, cooperación  $30, apta para adolescentes (+15) y adultos. Cabe mencionar que la obra cuenta con las actuaciones de Alexandra Rocha, Brenda Rodríguez, Mary Trejo y Osmara Cepeda.

10septiembreESCENATEATRO-LAGUARDA

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in CYEN