Connect with us

Ciudad Victoria Tamps.- Los hechos de inseguridad en Victoria se han incrementado en las últimas semanas debido a que las autoridades tanto federales y estatales, han relajado sus operativos de vigilancia y preventivos, consideró el regidor Eugenio Diez Gutiérrez Navarro.

“Yo creo que sí se relajaron pero empezamos bien, luego se volvieron a ir los soldados que llegaron a apoyarnos y se volvió a relajar y ahorita de nuevo están implementando, entonces yo creo que es algo en lo que no deben aflojando en el tema de seguridad, necesitan estar apretando constantemente”.

El presidente de la Comisión de Desarrollo Económico en el Cabildo consideró que es necesario que continúen los operativos de vigilancia en los que participan elementos federales y policías de Fuerza Tamaulipas

Señaló que los empresarios locales son de los más afectados con la inseguridad, pues han sufrido extorsiones y secuestros, ilícitos de los que dijo no tener cifras, pero insistió que ello demuestra que las autoridades aflojaron en la estrategia de seguridad.

“Mira definitivamente no tengo cifras, son temas que los que se han visto involucrados, muchos los arreglan a título personal pero no tenemos nosotros ningún dato. No se si no haya confianza o es una forma más rápida de arreglar sin meter gente en medio de esto y afortunadamente se han resuelto favorablemente algunos incidentes, pero lo que queremos es que no sigan ocurriendo”.

Por Heraldo de Tamaulipas.

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Tamaulipas