Connect with us

Ciudad Madero Tamps.-  De nueva cuenta el Corredor Urbano es escenario de fuerte accidente automovilístico, siendo en esta ocasión el de una camioneta que se impactó contra el muro de contención ubicado en la Curva de la Muerte.

Esto ocurrió cerca de las 16:10 horas de este miércoles, a la altura del kilómetro 3 del Corredor Urbano Luis Donaldo Colosio, cuando una camioneta Nissan Xtrail, de reciente modelo se desplazaba con dirección norte-sur.

Como ha ocurrido en accidentes registrados en los últimos días, al tomar la curva y pasar por la “gravilla” suelta en ese tramo,  la unidad derrapó y se fue hacia un costado para terminar impactándose contra el muro de contención.

En este accidente resultaron lesionados: Elvia Pérez Franco, Luisa Franco Navarrete, y Sara Pérez Franco de 50 años de edad, quienes fueron atendidas por paramédicos de dos ambulancias de ASL y una de la Cruz Roja.

Elementos de Bomberos, y de la Dirección de Tránsito tomaron conocimiento del accidente que se suma a una larga lista de percances ocurridos en este mismo lugar, en los que la “gravilla” que se encuentra sobre la carretera es una de las causas de estos percances en las últimas semanas ante la indiferencia de las autoridades.

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas