Conéctate con nosotros

Tampico, Tamaulipas.- Una persona estuvo a punto de ser víctima de secuestro expres dentro de la Iglesia Catedral de Tampico, pero por fortuna logró evadir a dos delincuentes quienes huyeron con rumbo desconocido.

Se trata de un caso narrado por un joven que angustiado por una situación personal por la que atraviesa, acudió a un encuentro espiritual en la Iglesia Catedral de Tampico.

El delincuente fue captado por su víctima

El delincuente fue captado por su víctima

Más que un momento de paz, se encontró con un delincuente que intentó despojar de lo poco que traía.

En días pasados, la víctima acudió alrededor de las 15:00 horas a la Catedral de Tampico y tomó asiento en las bancas de atrás.

El delincuente huyó del lugar

El delincuente huyó del lugar

Pasaron menos de cinco minutos, cuando un sujeto se acercó a él y con palabras altisonantes lo insultó y le exigía su dinero y pertenencias.

Tratando de evadirlo, la víctima se movió de lugar más adelante, sin embargo fue seguido por el delincuente, quien teléfono en mano, fingió hablar con alguien a quien le decía “Si aquí está, aquí lo tengo”, mientras lo sujetaba de un brazo.

Iglesia Catedral de Tampico

Iglesia Catedral de Tampico

Se iniciaba lo que parecía ser un secuestro express, sin embargo la víctima gritó pidiendo ayuda, lo que desconcertó al delincuente y se dio a la fuga, mientras que otro sujeto que supuestamente oraba cerca de ellos, se levantó súbitamente para irse juntos.

En su huida, la persona afectada tomó fotos a uno de los ladrones la cual pretendía mostrar a policías estatales al llamar al 066.

NUEVAMENTE SE MOSTRÓ LA INEFICACIA
E INEFICIENCIA DEL PERSONAL DEL
NÚMERO DE EMERGENCIAS 066

Pero mayor fue su amargura, enojo e indignación, al ser informado que no acudirían en su ayuda ya que no hubo delito consumado.

Hizo pública su denuncia, para que las autoridades pongan atención a esta problemática, la del incremento desmedido de la delincuencia y la falta de eficacia y eficiencia del personal del 066.

 

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sur de Tamaulipas