Conéctate con nosotros

Ciudad Victoria Tamps.- Desde hace años los habitantes del Ejido Guadalupe Victoria sufren por la irregularidad y las deficiencias del servicio de recolección de basura, por lo que esperan que la próxima administración municipal solucione dicho problema.

Hasta 15 días pueden pasar sin que el camión recolector acuda a ese sector y levante toneladas de basura que se acumulan en las esquinas de las calles.

“Yo aquí tengo poco de vivir y siempre ha sido el mismo problema, tengo como cuatro años aquí y es el mismo problema de siempre. A veces hablamos y si vienen, pero luego se les vuelve a olvidar”, comentó David Maldonado Habitante del Ejido Gpe. Victoria

Además de los problemas de salud que se pueden generar por la acumulación de basura en las calles y en las casas del ejido, sus habitantes aseguran que en época de lluvia, los desechos tirados en la calle ocasionan que los drenes se tapen y se inunde dicho sector, lo que ha ocasionado la pérdida de muebles a decenas de familias.

Por su parte Paula Morado, indicó que son dos semanas en las que no se ha recolectado la basura en dicho sector.

“Ahí está basura tiene como dos semanas y nada más deje que llueva toda la basura va a dar hasta el dren y se tapa, fue la causa de que se inundara aquí hasta metro y medio de agua hubo y se le echaron a perder los muebles a muchas personas”.

Por lo anterior, los vecinos aprovecharon este medio de comunicación para hacer un llamado a la nueva administración municipal que entrará en funciones en octubre.

“El camión debe pasar todos los días, porque la basura es de todos los días y no solo cada que se acuerdan”, subrayó David Maldonado.

 

 

 

 

Desde la redacción.

1 Comentario

1 Comentario

  1. Rene

    24 mayo, 2017 at 21:40

    Aka.en la colonia torres parte baja pasa cada 15.o 20 dias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Corresponsales