Conéctate con nosotros

El documental  ‘Home’, que reflexiona sobre el hogar de los migrantes, sus dudas y sus miedos por medio de la historia de una mujer de 67 años, que ha vivido en ocho países, se estrenó este jueves en Colombia.

Esta cinta cuenta la historia de la colombiana Lilia Forero, la madre de la directora Josephine Landertinger, y busca responder porque esta mujer que vive en Portugal no ha vuelto a su país después de tanto tiempo. Landertinger dijo que inició el proyecto con tres personas que viven en países diferentes al que nacieron, de los cuales una era su mamá.

La cineasta afirma que las otras dos mujeres también exploraron sensaciones “profundas e íntimas”, que le permitieron entender a Landertinger que a los migrantes los une “una cierta nostalgia”.

Landertinger se destaca por sus proyectos referente al mundo de las calles, en barrios donde vive gente de escasos recursos. “Home”, por su parte cae como anillo al dedo hoy en día, afirma la cineasta. Con referencia a la situación que se sufre en Europa y Medio Oriente.

https://vimeo.com/152821090

Fuente: noticiascrn.com

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en CYEN