Conéctate con nosotros

Tampico Tamps.- Violento asalto se registró en horas de la tarde de este jueves en conocido restaurante de la zona dorada de Tampico, en donde los delincuentes amagaron a clientes y empleados para despojarlos de sus pertenencias. Hasta el momento no hay detenidos.

Lo anterior ocurrió a las 16:00 horas en el restaurante denominado Los Cedros ubicado en la calle Zacatecas número 105 de la colonia Guadalupe a escasos metros de la avenida Hidalgo, cuando dos sujetos armados entraron al lugar y amenazando de muerte a los comensales y empleados los obligaron a obedecer.

restaurante

Uno de los delincuentes se dirigió a la cajera y la obligó a entregarle el dinero de las ventas, y una vez que obtuvieron su botín salieron huyendo del lugar mientras que los afectados daban aviso a las autoridades.

Elementos policiacos acudieron al sitio, realizando una búsqueda por todo el lugar tratando de localizar a los delincuentes, sin embargo no lograron ubicarlos.

Hasta el momento no se ha informado sobre el monto de lo robado, señalando que los afectados acudirán ante el Ministerio Público a interponer su queja.

En la zona el índice de asaltos ha ido en aumento en los últimos días y es muy poco el avance que las autoridades logran en cuanto a detenciones de los responsables.

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sur de Tamaulipas