Conéctate con nosotros

Altamira Tamps.- Garantiza la alcaldesa electa en Altamira, Alma Laura Amparan Cruz, que todos los que trabajen en su administración será gente que viva en el municipio.

Y es que dijo, no estar de acuerdo en que los puestos sean ocupados por personas de Tampico y Madero, cuando en Altamira existe gente capacitada que cubre a la perfección el perfil de trabajo.

«Ahorita estamos viendo que sea gente de aquí, y ya en breve les estaremos informando quienes son»

Alma Laura Amparan, explicó además que en su administración desaparecerá las Secretarías y nuevamente serán Direcciones las que conforme las diferentes áreas del Ayuntamiento.

«Estamos viendo, van a ser direcciones y estamos ahorita confirmando van a ser hombres y mujeres con el compromiso con la ciudadanía, desde un inicio me comprometí y vamos a estar haciendo eso y de la mejor manera, el trabajo como debe de ser,  cerca a la gente».

La alcaldes electa, dijo confiar en que  durante su periodo como presidente municipal, estará cobijada por gente trabajadora, responsable y con el interés de sacar adelante al municipio.

«Si aquí te digo que no importan los colores, los partidos, aquí vamos con un solo fin y la finalidad es servir a nuestro municipio, como siempre lo dije, yo siempre he dicho que todos los partidos son buenos los que hacemos la diferencia somos las personas»

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sur de Tamaulipas