Altamira Tamps.- Garantiza la alcaldesa electa en Altamira, Alma Laura Amparan Cruz, que todos los que trabajen en su administración será gente que viva en el municipio.
Y es que dijo, no estar de acuerdo en que los puestos sean ocupados por personas de Tampico y Madero, cuando en Altamira existe gente capacitada que cubre a la perfección el perfil de trabajo.
«Ahorita estamos viendo que sea gente de aquí, y ya en breve les estaremos informando quienes son»
Alma Laura Amparan, explicó además que en su administración desaparecerá las Secretarías y nuevamente serán Direcciones las que conforme las diferentes áreas del Ayuntamiento.
«Estamos viendo, van a ser direcciones y estamos ahorita confirmando van a ser hombres y mujeres con el compromiso con la ciudadanía, desde un inicio me comprometí y vamos a estar haciendo eso y de la mejor manera, el trabajo como debe de ser, cerca a la gente».
La alcaldes electa, dijo confiar en que durante su periodo como presidente municipal, estará cobijada por gente trabajadora, responsable y con el interés de sacar adelante al municipio.
«Si aquí te digo que no importan los colores, los partidos, aquí vamos con un solo fin y la finalidad es servir a nuestro municipio, como siempre lo dije, yo siempre he dicho que todos los partidos son buenos los que hacemos la diferencia somos las personas»