Conéctate con nosotros

Altamira Tamps.- Con graves lesiones resultaron una madre de familia y su hijo de apenas 5 años de edad, después de que la mujer perdiera el control al volante de su unidad y se estrellara contra un barandal a la altura del Puente a desnivel de la Morita.

Los hechos se registraron cerca de las 21:00 horas, cuando una mujer conducía una camioneta Ford Ranger, color negro, cabina y media, procedente de la colonia Arboledas.

choque altamira (1)

De acuerdo al peritaje proporcionado por los elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad, la unidad era guiada a exceso de velocidad por lo que al tratar de incorporarse al puente a desnivel, y pasar por una “cuneta” del mismo, perdió el control al volante y se fue hacia un costado para terminar impactándose brutalmente contra el muro de contención del mismo puente.

Tras los hechos, la unidad quedó completamente destrozada, resultando gravemente lesionados, la conductora y su pequeño hijo de apenas cinco años de edad, identificado como José Tiburcio Valdez, quien al momento del choque su pequeño cuerpo salió proyectado contra el parabrisas de la unidad, sufriendo golpes en diferentes partes del cuerpo.

Al lugar arribaron los elementos de Tránsito, Bomberos, paramédicos de la Cruz Roja y varias ambulancias de la ASL, trasladando a los lesionados a un hospital de la zona en donde se reportan como graves.

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sur de Tamaulipas