Conéctate con nosotros

Tampico Tamps.- Después de haber asaltado cuchillo en mano a una indefensa mujer, un delincuente intentó escapar de las autoridades pero en su afán por lograr evadir la justicia se aventó del Puente Tampico desde considerable altura, fracturándose al caer ambas piernas.

El delincuente fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado al Hospital Canseco en donde quedó internado.

Se trata de Hugo David Hernández, sin domicilio fijo en la zona, quien al mediodía de ayer, asaltó cuchillo en mano a una mujer en los terreno ubicado en la parte posterior de la Unidad Deportiva, justo donde se ubica el “avión”, de donde emprendió la huida, mientras que la mujer pedía auxilio.

Elementos de la Fuerza Tamaulipas acudieron en ayuda de la mujer, ubicando al delincuente cuando corría hacia el puente Tampico, comenzando así con la persecución.

Al ver que casi lo alcanzaban el maleante tiró el cuchillo y después el bolso de la mujer, para después arrojarse del puente, hacia el Bulevar en donde cayó aparatosamente sufriendo fracturas en ambas piernas.

Debido a su estado de salud, fue necesario la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja quienes lo inmovilizaron y trasladaron al Hospital Canseco en donde permanece internado en calidad de detenido.

 

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sur de Tamaulipas