Connect with us

Tampico Tamps.- Una mujer muerta y tres personas gravemente lesionadas entre ellas dos menores de edad, es el saldo que arrojó terrible accidente automovilístico registrado en la avenida Hidalgo en Tampico-

Autoridades indicaron que el reponsable de los hechos se dio a la fuga, sin que hasta el momento se haya logrado su detención.

Lo anterior tuvo lugar alrededor de las 02:40 horas de la madrugada de este domingo, en la mencionada avenida esquina con calle Palmas, cuando un vehículo Jetta color blanco, con placas de circulación XHY-5971 era conducido a exceso de velocidad por el carril norte a sur de la citada avenida.

Al parecer la velocidad con la que circulaba, provocó que el conductor perdiera el control al volante y se trepara al camellón para después brincar hasta el carril contrario, en donde se impactó de frente contra un automóvil Ford Fiesta color gris, con placas de circulación XHW-8512 que circulaba de sur a norte.

el auto responsable del choque en la avenida hidalgo

Tras el impacto una mujer aun no identificada de aproximadamente 30 años de edad, que viajaba en el asiento del copiloto del Fiesta perdió la vida, mientras que dos menores de edad y el conductor resultaron gravemente lesionados.

Mientras tanto el conductor del Jetta, responsable del accidente huyó del lugar antes de la llegada de las autoridades.

Paramédicos de la Cruz Roja realizaron complicadas labores en el sitio para liberar a los lesionados y trasladarlos a un hospital de la zona, mientras que elementos de Tránsito, Policía Investigadora y personal de SEMEFO arribaban al sitio para tomar conocimiento de los hechos y dar fe del fallecimiento de la infortunada mujer quien fue trasladada para la autopsia de ley.

 

Sur de Tamaulipas

Auto termina destrozado tras choque contra pipa en la zona centro de Tampico

Publicado

el

Tampico Tamps.- Fuerte choque de una pipa distribuidora de agua y un auto particular se registró en la zona centro de Tampico dejando cuantiosos daños materiales.

Los hechos ocurrieron en la calle José de Escandón y 20 de noviembre, viéndose involucrados un auto SEAT Ibiza color negro, con placas de Tamaulipas y una pipa Kenworth color blanco, habilitada para la distribución de agua.

Tras el choque no se reportan personas lesionadas solo daños materiales de gran cuantía y afectaciones a la vialidad, acudiendo las autoridades para tomar conocimiento de los hechos.

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Choque entre un vehículo militar y uno particular en «El Barquito»

Publicado

el

Fuerte choque vehicular se registró la mañana de este martes en El Barquito, dejando solo daños materiales.

Los hechos ocurrieron en la Avenida de la Industria a un costado del puente El Barquito, cuando un convoy militar circulaba por el Libramiento Poniente y y trató de incorporarse a la avenida de la Industria con dirección al norte.

Sin embargo al hacerlo se impactó contra una camioneta KIA SUV guiada por una mujer.

Afortunadamente no se reportaron personas lesionadas en estos hechos, pero sí se reportan daños materiales de consideración y afectaciones en el flujo vehicular, acudiendo las autoridades para tomar conocimiento de los hechos y deslindar responsabilidades.

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Hombre pierde la vida mientras caminaba por la zona centro de Tampico

Publicado

el


Lamentable muerte de un hombre se registró la tarde de este lunes, cuando caminaba por la zona centro de la ciudad.
Los hechos ocurrieron en las calles José Mendez y Matienzo cuando al ir caminando de pronto el hombre cayó al suelo quedando inconsciente.
A la llegada de los paramédicos el hombre ya no contaba con signos vitales.
Autoridades tomaron conocimiento de los hechos e iniciaron con las investigaciones en torno a este caso.

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

COMAPA Sur reporta avances históricos en rehabilitación de red hidrosanitaria en Tampico y Ciudad Madero

Publicado

el

Tampico, Tamaulipas.- La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA Sur) consolida importantes avances en la rehabilitación de la red hidrosanitaria de Tampico y Ciudad Madero, mediante un ambicioso programa de sustitución de tuberías obsoletas que busca modernizar la infraestructura y mejorar la calidad del servicio para miles de familias.

Durante la actual administración, el organismo ha acelerado de manera significativa el ritmo de renovación de la red, superando ampliamente los promedios anuales de años anteriores.

Muchas de las líneas reemplazadas tenían hasta 50 años de antigüedad, lo que generaba constantes riesgos de fugas, hundimientos y afectaciones en las calles.Entre 2023 y 2026, COMAPA Sur ha sustituido más de 63 kilómetros de tubería, un logro que representa un beneficio directo para la población al reducir escurrimientos y mejorar la eficiencia del sistema de drenaje y alcantarillado.

Con estas acciones, COMAPA Sur reafirma su compromiso de continuar fortaleciendo la infraestructura hidrosanitaria, ofreciendo servicios más confiables y modernos a los habitantes de la zona conurbada sur de Tamaulipas.

Continua leyendo

Populares