Conéctate con nosotros

Altamira Tamps.- Autoridades de Altamira investigan el supuesto suicidio de una persona invidente quien fue encontrada degollada en su domicilio. Familiares del ahora extinto explicaron que su incapacidad visual y otras afectaciones que sufría lo habían sumido en una profunda depresión en los últimos días.

se trata de quien en vida respondiera el nombre de Domingo Martínez Valdez de 50 años de edad, residente de la calle Vicente Guerrero número 1928 de la colonia Jazmín en el municipio altamirense.

Según se informó poco después del mediodía sus familiares acudieron a visitarlo, encontrándolo tendido en el suelo en un enorme charco de sangre y presentando una herida en el yugular.

Desesperados dieron aviso al número de emergencias acudiendo los paramédicos de la Cruz Roja pero nada pudieron hacer ya por él, pues desafortunadamente ya no contaba con signos vitales.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Investigadora, y personal del Servicio Médico Forense quienes tomaron conocimiento de los hechos, encontrando entre sus manos un cuchillo con el que aparentemente se quitó la vida.

Fueron sus familiares quienes indicaron a las autoridades, que Martínez Valdez era invidente y además sufría de varias enfermedades, esto aunado a su precaria situación económica lo habían sumido en los últimos días en una profunda depresión que al parecer lo orillaron a acabar con su vida, sin embargo serán las autoridades quienes determinen por medio de la autopsia las verdaderas causas de su muerte.

Su cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sur de Tamaulipas