Conéctate con nosotros

Guadalajara siempre provoca un fenómeno especial en la cuestión del entretenimiento. Es una plaza difícil para los promotores, que cada año analizan con más detalle si incluyen a la ciudad en los tour nacionales o internacionales de artistas.

Agosto y los primeros días de septiembre son fechas complicadas para hacer eventos. En lo que resta del mes se agendaron en Guadalajara siete espectáculos entre conciertos y obras de teatro. El único que tiene –casi asegurado- el lleno es Sin Bandera que regresará al Auditorio Telmex, el próximo  27 de agosto.

El resto que incluye a Laura Pausini (14 de agosto), la segunda fecha de Alejandro Fernández (4 de septiembre), CD9 (26 de agosto), en el Auditorio Telmex; Juan Gabriel (3 de septiembre), Estadio Omnilife; Megadeth (30 de agosto), en el Teatro Estudio Cavaret y la puesta en escena, Menopausia: el musical (31 de agosto), en el Teatro Galerías, no han tenido una respuesta positiva.

A los habitantes se les etiqueta como “apatíos” por ser difíciles de complacer en el tema del entrenamiento. En lo que va del año, varios eventos han sido cancelados ante la pobre respuesta del público, a pesar de ser eventos que han tenido éxito en otras ciudades.

Fuente: publimetro.com

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en CYEN