Conéctate con nosotros

Altamira Tamps.- Insuficiente resulta la  Casa de Salud establecida en el Fraccionamiento Unidos Avanzamos en Altamira, los residentes exigen la construcción de un Centro de Salud para que se pueda atender no solo a los habitantes de este sector sino a los de  4 colonias aledañas.

Raquel Loredo Ruiz, presidenta de la colonia recordó que llevan poco más de 6 años pugnando ante las autoridades para que le den “luz verde al proyecto” que tanta falta hace.

“El proyecto del Centro de Salud sigue,  ya se va la administración, y no se llevó a cabo que lo hicieran, pero no quitamos el dedo del renglón en las nuevas administraciones que vengan a ver si nos lo hacen porque es bien necesario porque  la casa que está habilitada como centro de  salud para dar atención a la gente no se da abasto”.

Y es que expuso que  en esta casa habilitada como dispensario médico se atiende a familias de los sectores  Unidos Avanzamos, Los Pinos, Aeropuerto, Santa  Amalia, Repecho y el Ejido la Aguadilla.

“Si también una prioridad el Centro de Salud que nos lo hagan no sabemos porque no lo hicieron y esperamos que la otra administración, cuando nos reubicaron ese fue el compromiso el ponernos la escuela y hacernos un centro de salud grande y la seguridad fue un compromiso que nos pusieron las autoridades pero hasta ahorita  no se ha llevado acabo, somos unas 600 familias “

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Deportes