Conéctate con nosotros

Altamira Tamps.- Integrantes de la Confederación Nacional de Transportistas Mexicanos, ante el anunciado aumento  otra vez para el mes de agosto al precio de la gasolina, aseguran que tendrán que incrementar sus costos de traslado, de lo contrario podrían declararse en quiebra.

Jesús López Sandoval, dirigente de Conatram, recordó que la Confederación tiene un promedio de mil 500 transportistas adheridos, los que ya no pueden sostenerse cobrando lo mismo por los traslados cuando lo vital para hacerlo, la gasolina aumenta mensualmente.

Recordó que en esta ocasión la gasolina Magna aumentará 56 centavos, mientras que la Premium 44 centavos, aunque el incremento pareciera mínimo a ellos como transportistas les afecta de manera considerable.

Jesús López Sandoval, señaló que no es solo el aumento al precio de la gasolina sino que con ello incrementa el costo de refacciones y manteniendo de sus unidades, pidió al gobierno  federal que pare ya el alza mensual  del combustible  de lo contrario muchos de los transportistas tendrán que dejar la actividad al no resultar rentable.

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sur de Tamaulipas