Conéctate con nosotros

Tampico, Tamaulipas.- Miles de usuarios de Telecable en la zona sur de Tamaulipas, son afectados por un supuesto cambio de sistema, del que la empresa no se repone, dejando fuera de línea a la gran mayoría.

En Reporte Noreste se recibieron varias quejas, de usuarios de este servicio, quienes analizan interponer denuncias en la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) debido a que la empresa no cumple con el servicio que tiene estipulado en el contrato.

Comentan que al solicitar información por esta situación, solo se les dice que quedará restablecido al 100% en el transcurso de la tarde, lo cual no ocurre así desde el pasado jueves 14 de julio.

Actualmente la empresa no cuenta de manera local, con una oficina de atención a clientes, solo cajas de cobro, y todo se debe hacer vía telefónica con operadores que se ubican en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

5 Comentarios

5 Comentarios

  1. Susana banda

    25 julio, 2016 at 16:01

    La verdad es muy deficiente el servicio. Y cuando cobran no te descuentan los días que no tuviste servicio. Pero si no pagas el día de corte te cobran una sanción. En fin son ABUSIVOS .

  2. rodo

    25 julio, 2016 at 16:53

    Y lo malo también es de que los usuarios tenemos equipo usado que desechan allá en guadalajara y que constantemente tienen fallas, no se nos instala equipo nuevo.

  3. Manuel

    26 julio, 2016 at 15:48

    Bien que ponen sus centros de contratación y cobro, ¿pero de atención a clientes? NINGUNO. Eso lo dice todo.

  4. Rodolfo

    26 julio, 2016 at 16:35

    Tengo desde el mes de Octubre 2015 y hasta la fecha sigo igual con Internet. Comentaron que Iván a hacer ajustes y regresar parte del costo de las mensualidades internet y pregunte que ya no sólo dos meses de ajuste Uds. Creen . Muchas fallas.

  5. Juan Bautista orta del ángel

    22 agosto, 2016 at 16:45

    Así es son un total robo yo después de pagarle x año me descontaban x mes cierta cantidad de no se que cuando fui a reclamar me hicieron dar un año de vueltas hasta que me enoje y di de baja la línea y el internet deje el cable xq tengo pagado hasta nov y les recomiendo no hagan ninguna contratación con Cavle visión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Deportes