Conéctate con nosotros

Altamira Tamps.- El regidor perredista en Altamira, Evelio Licona Espinosa, criticó a sus compañeros ediles porque a excepción de las sesiones de cabildo, estos ya no se presentan al Ayuntamiento a  laborar.

Les recordó  a todos  que su función  como regidores   concluye hasta  el mes de  Septiembre, por lo que están obligados a seguir  haciendo su trabajo en beneficio de la ciudadanía, quienes  asisten a la presidencia a buscarlos y nunca los encuentran.

evelio licona

Dijo el funcionario  que de nada sirvió que el alcalde Armando López Flores, haya  invertido poco más de 20 millones de pesos en la construcción  de una nueva presidencia municipal con oficinas individuales para los 21 regidores, si estas de un tiempo acá permanecen vacías.

“La verdad de las cosas es que nosotros contamos con unas oficinas dignas funcionales el único que podríamos mencionar son los aires acondicionados la falta del mismo  sin embargo las oficinas son funcionales en comparación a las oficinas que teníamos en el anterior edificio, no tenemos ninguna excusa o razón para estar faltando diariamente”.

Evelio Licona  habló además de que en su momento al inicio de esta administración pugno por crear un reglamento para control y vigilancia de las funciones de los 21 ediles, en él se estipulaba incluso  que tenían que asistir todos los días a la presidencia, sin embargo este no fue aceptado, lo que permite que ahora no se les pueda aplicar alguna sanción por no asistir desde hace meses a trabajar en la presidencia.

 

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sur de Tamaulipas