Altamira Tamps.- El regidor perredista en Altamira, Evelio Licona Espinosa, criticó a sus compañeros ediles porque a excepción de las sesiones de cabildo, estos ya no se presentan al Ayuntamiento a laborar.
Les recordó a todos que su función como regidores concluye hasta el mes de Septiembre, por lo que están obligados a seguir haciendo su trabajo en beneficio de la ciudadanía, quienes asisten a la presidencia a buscarlos y nunca los encuentran.
Dijo el funcionario que de nada sirvió que el alcalde Armando López Flores, haya invertido poco más de 20 millones de pesos en la construcción de una nueva presidencia municipal con oficinas individuales para los 21 regidores, si estas de un tiempo acá permanecen vacías.
“La verdad de las cosas es que nosotros contamos con unas oficinas dignas funcionales el único que podríamos mencionar son los aires acondicionados la falta del mismo sin embargo las oficinas son funcionales en comparación a las oficinas que teníamos en el anterior edificio, no tenemos ninguna excusa o razón para estar faltando diariamente”.
Evelio Licona habló además de que en su momento al inicio de esta administración pugno por crear un reglamento para control y vigilancia de las funciones de los 21 ediles, en él se estipulaba incluso que tenían que asistir todos los días a la presidencia, sin embargo este no fue aceptado, lo que permite que ahora no se les pueda aplicar alguna sanción por no asistir desde hace meses a trabajar en la presidencia.