Conéctate con nosotros

«Liderazgo Educativo 3.0» es el título del Quinto Congreso Internacional de Líderes y Rectores 2016, que tiene por sede a la Nova Southeastern University de Fort Lauderdale, Florida, y en la que toma parte la Universidad TEC Tampico.

El congreso está considerado de mucha utilidad para rectores de universidades e institutos de educación media y superior, lo mismo que para directores, maestros y personal académico de escuelas de todos los niveles, supervisores e inspectores escolares, y en general personas con un amplio interés en ponerse al día en cuanto a tendencias, avances y aplicaciones de nuevas técnicas y métodos para la impartición de la enseñanza, así como para obtener mayor conocimiento del quehacer educativo a nivel global.

Todo un vasto programa de conferencias y presentaciones es el que se desarrolla desde el fin de semana en Miami, con el análisis de tecnología y metodología educativa en el plano mundial, la educación virtual como una realidad actual, la tarea de auto-validación por parte de las mejores universidades del mundo, y las novedades en lo referente al trabajo frente a grupo y el diseño de esquemas para la instrucción dentro de las aulas o a distancia.

universidad 2

Destacados y reconocidos expertos en el tema educativo de Estados Unidos y Latinoamérica presentan, dentro del Quinto Congreso Liderazgo 3.0, las últimas propuestas sobre el desarrollo profesional para líderes de todo el continente y el Caribe, a quienes se expone la mística de Nova Southeastern University hoy en día: el network curricular como requisito de carrera para lograr un trabajo académico de excelencia.

Desde el sábado 9 y hasta el lunes 11se julio, están presentes en dicho encuentro el Rector de Universidad TEC Tampico, Ing. Oscar Genaro Hernández Zúñiga, y la vicerrectora de esta misma institución, Lic. Kirenia Ortiz, con el fin de actualizar sus conocimientos y mejorar las relaciones internacionales, sobre todo con universidades del extranjero, en congruencia con la política académica que se implementa en la mencionada escuela de educación superior.

universidad

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sur de Tamaulipas