Conéctate con nosotros

Tampico, Tamaulipas.- ¿Robar para mantener un hogar? Dura es la crisis económica por la que atraviesa la zona sur de Tamaulipas y esta pregunta es la que se formulan muchos de los trabajadores que hoy en día no tienen trabajo.

Surgió el tema desde hace semanas como un comentario de mesa de café, que el incremento en los robos domiciliarios y a transeúntes es debido a la falta de oportunidades de empleo.

Incluso se comentó que la falta de movimiento de los enervantes, ha causado que la delincuencia organizada busque el robo de bancos, que en tan solo 15 días han sido cinco las sucursales afectadas.

No debe ser una opción, pero la situación económica en la que se encuentra, no solo el sur de Tamaulipas sino todo el país, es consecuencia de una mala Administración Gubernamental que dirige un grupo de personas, en este caso de un partido político.

Hasta el momento este gobierno federal ha tomado malas decisiones y eso es lo que reclaman los obreros, que pelean no dinero ni nada gratis, sino verdaderas oportunidades laborales y bien remuneradas, no un sueldo miserable.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Opinión

  • Huesitos

    En el territorio bajo control de la columna armada “Pedro J. Méndez”, se detectó...

  • Mentiras piadosas

    Los grupos políticos opositores al cabecismo, dictan que la Fiscalía General de Justicia del...

  • Paco Love

    David Ed Castellanos Terán@dect1608 Que irónico. El próximo mes de septiembre cumple 32 años...

  • ¿Qué mundo es el que conoces?

    Por: Zaira Rosaszairosas.22@gmail.com Hay un antiguo refrán que dice “cada quien habla como le...