Conéctate con nosotros

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Automovilistas usuarios de la avenida Francisco I. Madero, pidieron que se retomen las obras que dejará inconclusas la presente Administración Municipal, entre ellas la reparación de esta vía.

Se recabaron algunos testimonios la mañana de este lunes, y todos los entrevistados coincidieron en que la avenida Madero es una de las principales de la ciudad, la más representativa por ser el acceso a la Refinería Madero y la playa, además de ser una de las que en peores condiciones se encuentra.

avenida Madero Ciudad MaderoDe igual forma en esta misma avenida Francisco I. Madero se detuvo su ampliación a tres carriles lo que la resalta aún más como obra inconclusa, comentaron.

Una de las acciones de las que se olvidan las Administraciones Municipales es la de mantenimiento de vialidades, observándose cientos de baches y alcantarillas abiertas, debido a que no se pone atención a este tipo de obra.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Deportes