Conéctate con nosotros

Ciudad Madero Tamps.- Con graves lesiones y posibles fracturas en diferentes partes del cuerpo, resultó un conductor tras impactar su camioneta contra un autobús estacionado en la colonia Sahop en Madero. Trascendió que el lesionado se encontraba en avanzado estado de ebriedad.

Los hechos se registraron a las 02:30 horas de la madrugada de este miércoles en la esquina de las calles Tercera y Cuarta del mencionado sector maderense, cuando José Manuel de aproximadamente 30 años de edad, conducía una camioneta Ford Explorer, placas de Tamaulipas.

choque 2

De acuerdo a lo informado por Peritos de la Dirección de Tránsito y Vialidad de Ciudad Madero, el conductor se desplazaba a más de 80 kilómetros por hora, y de manera errática por lo que al llegar a esa esquina terminó impactándose de manera brutal contra un autobús Mercedes Benz de la ruta Candelario Garza que se encontraba estacionado en el punto.

Tras el impacto, el conductor quedó prensado dentro de los fierros retorcidos de su unidad, por lo que fue necesaria la presencia de los cuerpos de rescate, quienes tuvieron que utilizar herramienta hidráulica para poder liberarlo y posteriormente trasladarlo al Hospital Carlos Canseco en donde permanece internado, reportándose su estado de salud como grave.

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sur de Tamaulipas