Conéctate con nosotros

Ciudad Madero, Tamaulipas.- A partir de la siguiente Administración Municipal, el Ayuntamiento maderense creará una Delegación Norte, para acercar a los funcionarios a este sector del municipio y dar un mejor servicio a la ciudadanía.

Este anuncio lo realizó hoy martes, el alcalde electo Andrés Zorrilla Moreno, quien refirió que se propondrá de manera formal ante las instancias que correspondan, pero aseguró que el proyecto será una realidad.

Contará con representantes y personal
de dependencias como Servicios Públicos,
Obras Públicas, Tránsito, entros otros servicios 

Entrevistado durante uno de sus recorridos de agradecimiento a la ciudadanía en general que le dio el voto, Zorrilla Moreno, comentó que esta Delegación tendrá presencia de personal, funcionarios, equipo e infraestructura para ayudar a quien solicite poyo de diferente índole

Aún no se definen de manera oficial las dependencias municipales que operarán en el lugar, pero se trata de las más básicas como Servicios Públicos, Obras Públicas, incluso se dijo que podría ser Protección Civil y Tránsito, por mencionar algunas, además de los servicios que se incluirán.

De igual forma Andrés Zorrilla, anunció que serán separadas la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico, con la finalidad de homologar las acciones del gobernador electo Francisco García Cabeza de Vaca, quien instalará la Secretaria de Turismo del Estado en Ciudad Madero.

Además dio  conocer que Ciudad Madero será el primero que opere con un Consejo Consultivo, que se integrará con funcionarios, ciudadanía y empresarios, para que tengan voto en las obras y acciones de gobierno.

 

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sur de Tamaulipas