Conéctate con nosotros

Altamira Tamps.- Con lesiones leves en diferentes partes del cuerpo y una severa crisis nerviosa, acabó una conductora después de que su unidad fuera chocada y proyectada afuera de la carpeta asfáltica hasta caer en un pequeño barranco. Autoridades y cuerpos de auxilio acudieron en su ayuda, mientras que el responsable se dio a la fuga.

Los hechos ocurrieron cerca de las 08:00 horas en el acceso al Corredor Urbano Luis Donaldo Colosio, cuando la señora Maura Montelongo Pecero de 44 años de edad, residente de la calle Cerrada Abetos 612 de la colonia La Pedrera, conducía un automóvil Dodge Playmouth, color verde, con placas de circulación XHV-70-34 del estado de Tamaulipas.

Al tomar una pronunciada curva del Corredor Urbano con dirección a Ciudad Madero, fue impactada por alcance por otra unidad, hasta el momento desconocida, provocando que la mujer perdiera el control al volante y se saliera del camino, avanzando varios metros entre la maleza hasta caer finalmente en un pequeño barranco.

Elementos de la Federal de Caminos acudieron al lugar, así como los paramédicos de la Cruz Roja, brindando auxilio a la mujer que se encontraba presa de severa crisis, sin embargo no fue necesario su traslado al hospital.

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sur de Tamaulipas